J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Productos > 4. Estructuras atirantadas > 4.1 Tirantes

 

4.10 Tirantes de barra

Los tirantes PFEIFER pueden emplearse de manera económica en diversos ámbitos de la ingeniería, como por ejemplo: Atirantado de celosías Atirantado posterior de fachadas Tirantes en pilares de puentes Atirantado de cubiertas Sistemas articulados Permiten un diseño esbelto y estético y pueden combinarse con los materiales de la arquitectura moderna en vidrio y madera en infinidad de aplicaciones. El principio de la transmisión de cargas de tracción y compresión ofrece al calculista múltiples ventajas en el dimensionado, y permite al arquitecto un diseño con interesantes formas.

>> Más información ...

4.11 Tirantes de cable helicoidal

Diversos ámbitos de aplicación en la ingeniería : Sistema de atirantado con cable helicoidal PFEIFER; Atirantado de cubiertas;Fachadas de vidrio suspendidas de cable;Marquesinas;Cubiertas textiles;Puentes y pasarelas suspendidos. Gran amplitud de aplicaciones y soluciones; Primer sistema certificado de cable.

>> Más información ...

4.12 Tirantes de cable cerrado

En este tipo de cable el núcleo está compuesto por varias capas de hilos redondos y las capas exteriores están formadas por hilos en Z. Estos perfiles del hilo enlazados entre sí forman una superficie lisa y cerrada impidiendo la penetración de materias indeseadas al interior del cable. De diversas aplicaciones en ingeniería, los cables cerrados se utilizan como cables portantes, cables colgantes, cables de borde, cables estabilizadores o cables de arriostramiento. Los cables cerrados de PFEIFER están certificados.

>> Más información ...